Protector Auditivo con Bluetooth JSP
Protector Auditivo con Bluetooth JSP
Protector Auditivo con Bluetooth JSP
Protector Auditivo con Bluetooth JSP
Protector Auditivo con Bluetooth JSP
Protector Auditivo con Bluetooth JSP
Protector Auditivo con Bluetooth JSP
Protector Auditivo con Bluetooth JSP
Protector Auditivo con Bluetooth JSP
Protector Auditivo con Bluetooth JSP

Orejera JSP Sonis Comms Bluetooth

1461AEB081-5A7-N00

Auriculares JSP Sonis Comms con diadema

759,88 € CON IVA | 628,00 € SIN IVA
Impuestos incluidos

 

Las orejeras JSP Sonis® Comms combinan protección auditiva de alto rendimiento con tecnología de comunicación avanzada, facilitando la colaboración segura y eficiente en entornos ruidosos.

Características destacadas:

  • Comunicación en malla dinámica (DMC®): Establece una red inalámbrica autónoma y auto reparable para intercomunicación de hasta 15 usuarios, sin necesidad de Wi-Fi o cobertura móvil.

  • Protección auditiva activa: Atenúa ruidos peligrosos mientras amplifica sonidos seguros, como conversaciones y señales de advertencia, manteniéndolos a un nivel seguro de 82 dB. 

  • Conectividad Bluetooth®: Permite integración con dispositivos móviles para llamadas y reproducción de audio, gestionables mediante la aplicación móvil JSP Comms.

  • Radio FM incorporada: Ofrece acceso a emisoras de radio preestablecidas, ampliando las opciones de entretenimiento y comunicación.

  • Micrófono con cancelación de ruido: Asegura transmisiones de voz claras en entornos ruidosos; se silencia al posicionarlo verticalmente.

  • Larga duración de batería: Proporciona más de 9 horas de uso continuo con todas las funciones activadas, gracias a su bajo consumo energético.

  • Diseño ergonómico y reversible: Estructura ajustable y botones grandes para operación sencilla, adaptable tanto para usuarios diestros como zurdos.

Especificaciones técnicas:

  • Atenuación de ruido: SNR de 34 dB (modelo con banda de cabeza) y SNR de 30 dB (modelo montado en casco).

  • Normativas: Cumple con EN 352-1 para orejeras con banda de cabeza y EN 352-3 para orejeras montadas en casco.

  • Compatibilidad: Modelos montados en casco certificados para su uso con cascos de seguridad JSP EVO® y compatibles con sistemas de visera EVOGuard®.

 

Completa tu cesta

Productos relacionados

Propuesta valor en productos
Envíos 24/48h
15 días para Devoluciones 
Pago seguro

Qué opinan nuestros clientes

Producto añadido a la lista de deseos